Yoga para todos

Es un deseo que nació para ayudar a mi comunidad hispana aquí en Estados Unidos.

Clases de Yoga y espiritualidad en Español para ayudarte a alcanzar tu potencial liberando lo que ya no funciona en sus vidas.

Certified GEMT Practitioner
Certificate in Psychomagic and Psychogenealogy
Certified Medical Hypnotherapist
Clinical Hypnotherapy

Quien Soy

Mi camino espiritual empezó hace 15 años cuando nada en mi vida tenía sentido. Visité psicólogos, psiquiatras por recomendación de mi doctor. Mi vida en ese entonces eran tratamientos para la depresión y sentía que mi vida era un infierno. ¿Sabes a lo que me refiero?  

En Enero del 2015 tuve un sueño donde solo recordaba la palabra Reiki, pero no sabia que significaba porque en ese momento la tecnología era limitada. Después de varios días sin saber el significado, una mañana en una lavandería encontré una sola tarjeta que decía REIKI y meditación y entonces el camino a mi verdadera curación completa comenzó.

Bombardie a la maestra con miles de preguntas pero en resumen fue el maravilloso REIKI quien en ese entonces me ayudó a salir de la depresión y ansiedad. Pero debo dejarte claro que esto fue tan solo el comienzo de mi camino. 

Con la práctica de yoga ayuda en la reducción de dolores de espalda, rodillas y entre otros.  Cómo latina se lo difícil que puede llegar ser encontrar un clases de yoga en Español y algunos abandonan la idea, llevándolos a vivir con estos dolores. Pero, mi misión es brindarte el apoyo que necesitas en tu idioma.

Tome la responsabilidad de mi sanación y no solo pase por varios caminos y terapias si no que termine siendo una Hipnoterapeuta certificada, maestra de Kundalini Yoga, consejera de violencia doméstica. Esta última no solo se convirtió en una certificación si no que me dio las herramientas para salir de una relación tóxica.

Este camino de aprendizaje me ha dado las herramientas para estar al servicio de mi comunidad. Estas certificaciones me han dado el conocimiento de la técnica, pero mis experiencias personales me dan la posibilidad de poder entenderte.  Mi deseo es extenderte la mano para que tu también alcances la libertad y comprendas que tu tienes un universo de posibilidades para salir de ese lugar triste y oscuro.

Los diplomados más importantes que tengo son mis experiencias como sobreviviente de cáncer, un derrame cerebral y un tumor en cerebro. Estos han sido oportunidades para descubrir el infinito potencial de mi ser y entender mi propósito de servir e inspirar a otros a alcanzar su verdadero potencial.

Experiencias de mis clientes

Precio

Clases Grupales

Online
$ 12
99 Mes
  • Recomendaciones para alimentacion sana
  • Consejos para reducir el estress
  • Comunidad de apoyo