Hola!

Sangeeta Kalyan Kaur

Con el objetivo de utilizar mis habilidades certificadas en ayudar a las víctimas de violencia doméstica a recuperar el control de sus vidas superando sus desafíos únicos y encontrar una mejor perspectiva en la vida.

Más de 15 años de experiencia

Certified GEMT Practitioner
Certificate in Psychomagic and Psychogenealogy
Certified Medical Hypnotherapist
Clinical Hypnotherapy
Mi Historia

De zero a heroe

Durante mi niñez y hasta mi adolescencia mi vida fue un caos total pues yo era la niña rara de mi escuela, porque yo era capaz de ver personas que otros no veían, hablaba con ellos y mis compañeros me tomaban como loca.

 Pero yo dentro de mi ignorancia creía que eso  que a mi me pasaba era completamente  normal que ilusa con razón cuando yo les decía algo en grupo me veía feo y me tomaban como loca y nadie quería jugar conmigo   pero el tiempo paso y llegue mi edad adulta y eso me trajo mas confucion porque ahi donde me di cuenta que eso no le pasaba a todos y que ya cuando yo le decía a las personas cosas no me crean eso fue frustrante realmente.

Y fue a principios del año 2005 con tan solo 23 años que tuve un sueño del que me desperté y solo recordaba la palabra RIKI empecé mi búsqueda pero la tecnología de entonces no estaba ni cerca de ser lo que hoy en dia tenemos así que por mas que busque no encontre informacion.

Cabe mencionar que ya tenía a mi primer bebe asi que mi vida no era fácil porque ahora está en estados unidos con un bebe y completamente sola, caí en depresión postparto pero bueno cuando desperté con esa palabra en mi mente.

Yo sentía que significaba algo que había algo bueno ahi y que tenía que descubrir que era, mientras mi vida seguía siendo un caos, en ese momento ya estaba en tratamiento por depresión y realmente odiaba esa parte de mi vida pues tenía citas hasta 3 veces por semana con psiquiatra,psicólogo, terapeuta y con mi Dr. regular así que yo tenía que descubrir lo bueno que yo sentía que la palabra REIKI me transmitia en ese momento.

Así empezó mi sanación en el año 2005.

En una lavandería encontre una targeta de negocio que desia REIKI y Meditacion, inmediatamente llame y llene de preguntas a mi maestra de ese entonces, empecé a leerme todos los libros que ella recomendaba hasta que un buen dia yo dije en grupo lo que a mi me pasaba a nivel espiritual, que yo veo seres fallecidos, que tenía sanasaciones, que con lo que había ya aprendido con ellos yo salía de mi cuerpo por las noches y sanaba a persona y la respuesta fue contundente tu debes de leer el libro un curso de milagros, eh inmediatamente lo compre por internet y se dio el milagro, en mi vida,no es que tuve una vida color de rosa no me malinterpretes, pero poco a poco con el reiki salí de la depresión más seguía en tratamiento pero con el curso de milagros eso paso a la historia.

Mi verdadera sanación comenzó, empezaron a llegar un grupo de maestros con diferentes enseñanzas,me forme como Hipnoteraputa, shamanes de los andes,constelaciones,registros akashicos,terapia con cristales,Árbol genealógico, y un sin fin de terapias por las que pase y sigo practicandolas en mi porque si algo me a quedado como extra en cada clase es que antes de ayudar a otros debo ayudarme a mi misma.

Así que no importa a quien elijas para tu sanación pero elegí a alguien que practique en él la sanación que tu buscas.

 

"No hay grado de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más difícil o más grande que otro, todos son iguales, todas las expresiones de amor son máximas"

Un curso de milagros

Haciendo del mundo un lugar mejor!

Bueno en conclución creo que el haberme certificado y haber aceptado el diplomado que la vida me a otorgado con mi propia experiencia me el derecho de extenderte mi mano y te unas a mi viaje donde te invito a que tú también vivas una vida libre y feliz.

Mi filosofia

Extendiendo mi mano para crecer juntos en el camino espiritual de la mano del espíritu santo, Ángeles, Arcángeles maestros ascendidos o como tu los conozcas. Iluminando nuestro camino traendonos, luz, paz, Amor y alegría en nuestras vidas.

Sangeeta

Vive en libertad, paz, amor y alegría.

Que nada mueva tu paz mental.

Descubre el verdadero potencial que llevas por dentro. Toma la responsabilidad de tu ser y rescatalo de esas cadenas del pasado.

Tu poder es infinito y está en ti descubrirlo y potencializarlo.

Durante los últimos 20 años he ayudado a cientos de personas a descubrir que sus limitaciones son solo mentales pero que su potencial es infinito. Mi trabajo ha sido ayudarlos a quebrar las cadenas mentales que los mantienen atados a su dolor y sufrimiento. 

Gracias por visitar mi página y espero conectar contigo para ayudarte a manifestar la vida de tus sueños.