Curso de Milagros

Un curso de milagros, el cual establece una clara distinción entre lo real y lo irreal, entre el conocimiento y la percepción.

El conocimiento es la verdad y está regido por una sola ley: La Ley del Amor o Dios.

¿Qué es el curso de milagros?

El curso está organizado de principio a fin como un recurso de enseñanza. Se compone de tres libros: el Texto que tiene 766 páginas, el Libro de ejercicios, con 523, y el Manual para el maestro, que consta de 102.

El orden que el estudiante debe seguir al usar los libros y la manera de estudiarlos depende, en cada caso, de sus necesidades y preferencias personales. El programa de estudios que el Curso propone se planeó meticulosamente y se explica paso a paso, tanto en el orden práctico como en el teórico.

El Curso pone más énfasis en la aplicación práctica que en la teoría, y más en la experiencia que en la teología. Señala específicamente que “una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria”.

Los milagros significan vida, y Dios es el Dador de la Vida. Su Voz te guiará muy concretamente. Se te dirá todo lo que necesites saber.

Curso de Milagros

¿Cómo se originó?

Un curso de milagros dio comienzo con la súbita decisión de dos personas de colaborar en el logro de un objetivo común.

Esas dos personas fueron Helen Schucman y William Thetford, catedráticos de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. No es realmente importante quienes fueron esas personas, excepto que lo ocurrido muestra que con Dios todo es posible.

Experiencias de mis clientes

PODCAST

Este es un programa de 40 dias de Sanacion Emocional metafisica donde maestros, Angeles, guias espirituales, el espiritu santo, madre maria y mas nos ayudan sanar lo que nos mantiene en las cadenas del dolor en el pasado.

Precio Curso de Milagros
Una sesión mensual en vivo por zoom por 12 meses.

Que vas a aprender

Aprenderás a trascender la culpabilidad y el miedo que sitúan la causa de lo que te sucede en el exterior, saliendo así del victimismo y recuperando la capacidad para dirigir tu vida.

Aumentarás tu nivel de conciencia, recuperando el poder de tomar decisiones, resolver conflictos y realizar los cambios que deseas.

Desarrollarás la habilidad de reconocer los aprendizajes que se reflejan en tus relaciones para conocerte mejor y transformar los problemas en oportunidades de crecimiento.

Que incluye el estudio de este maravilloso curso

El libro de:

  • Prefacio.
  • Texto.
  • 31 capitulos
  • 751 paginas
  • Libro de ejercicios.
  • 365 Lecciones
  • Una por dia
  • Manual para el maestro.
  • Que viene en forma de 29 preguntas 
  • Con sus respuestas cada pregunta
  • Clarificacion y terminos donde el curso nos aclara los siguiente puntos

CLARIFICACIÓN DE TÉRMINOS

Introducción 

1. MENTE – ESPÍRITU

2. EL EGO – EL MILAGRO 

3. EL PERDÓN – LA FAZ DE CRISTO

4. LA PERCEPCIÓN VERDADERA – EL CONOCIMIENTO

5. JESÚS – CRISTO

6. EL ESPÍRITU SANTO

EPÍLOGO

 

Curso de Milagros

Online
$ 23
Mes
  • Sesión mensual en vivo por Zoom
  • Las lecciones se liberarán una por día
  • Se le dará lectura a un capítulo por semana
  • Se llevará a cabo en el orden que está escrito el libro
  • Para el manual del maestro igual se le dará lectura a una pregunta por dia.

Como te puedo ayudar

Vive en libertad, paz, amor y alegría.

Que nada mueva tu paz mental.

Descubre el verdadero potencial que llevas por dentro. Toma la responsabilidad de tu ser y rescatalo de esas cadenas del pasado.

Tu poder es infinito y está en ti descubrirlo y potencializarlo.

Durante los últimos 20 años he ayudado a cientos de personas a descubrir que sus limitaciones son solo mentales pero que su potencial es infinito. Mi trabajo ha sido ayudarlos a quebrar las cadenas mentales que los mantienen atados a su dolor y sufrimiento. 

Gracias por visitar mi página y espero conectar contigo para ayudarte a manifestar la vida de tus sueños.